Blog Miguel Angel 1986

La Escuela Maatporteros está orgullosa y encantada de poder anunciar que 4 de sus amigos están cumpliendo sus ilusiones en clubes de Futbol Profesional.

 

Raras Veces se puede presentar la oportunidad a una Escuela de Porteros pequeña como la nuestra, la posibilidad de que 4 de sus porteros; tengan la posibilidad de firmar por clubes del Futbol Profesional en diferentes puntos de nuestra geografía al finalizar la misma Temporada.

Justo es que desde estas lineas podamos felicitar a estos 4 Porteros que día tras día han luchado y han sido capaces de alimentar esos sueños, que al final el destino y su esfuerzo los han colocado al principio del camino. 

Un camino que será duro, competitivo, a veces injusto pero no cabe dura que sobretodo será ilusionante. Deberán ser capaces de mantener esa ilusión intacta pese a los retos que se les presenten.

No hay otra manera de alimentarla que trabajar mas duro que nadie y tener claros sus objetivos  desde el respeto y una humildad mas pura de las  que sean capaces de conseguir.

 

FELICIDADES:

- Agustín Mora           ALBACETE BALOMPIE         Juvenil División de Honor

- Joel Ruiz                 GIRONA FC                        Cadete División de Honor

- Souliman                 CADIZ CF                          Juvenil Nacional

- Xavi Betrand            TERRASSA FC                    3ª División Nacional

 

Nosotros no nos queda otra que prescindir de ellos gustosamente ya que este es parte de nuestro objetivo como escuela. Les seguiremos acompañando desde el asesoramiento y el sentimiento, deseándoles lo mejor en esta su nueva etapa.

Continuaremos  trabajando con nuevos porteros con la misma ilusión, dedicación y esfuerzo para que consigan llegar al inicio de ese camino tan preciado, pero mientras tanto disfrutemos de él.

 

Mucha Suerte Amigos, 

 

 

MIGUEL ANGEL ALVAREZ