IDEA Y FILOSOFÍA DE MAAT.

En el año 2010 surge la idea de poder trabajar a los porteros de futbol  de una  manera distinta y personalizada en toda   Terrassa y sus alrededores.

La idea se desarrolla tras observar los medios insuficientes de los cubs hacia  sus porteros.

Estoy convencido de ofrecer una perspectiva y manera de trabajar  distinta y de mayor éxito. Ya no solo en  el plano  deportivo sino a nivel personal.

Entiendo  que la vida personal y deportiva va estrechamente ligado, y es en esa relación donde ocupa toda nuestra dedicación. El cuerpo y la mente es la principal herramienta del portero.

“DIME COMO VIVES Y TE DIRÉ COMO JUEGAS”.

Para crearnos una  base  sólida en la que podamos crecer y evolucionar adecuadamente como porteros debemos pulir la técnica, comprender a la perfección la táctica, encontrar un estado físico ideal para la mejora del  rendimiento y todo esto sin olvidar el estado mental para saber  gestionar nuestras emociones.

Encuentro  en el deporte y especialmente en los de de equipo como el futbol, el ambiente y hábitat ideal para que vuestros hijos y porteros mejoren no tan solo deportivamente sino como personas.

Valores como superación, compañerismo, respeto, trabajo, humildad, sacrificio, y muchos otros son una muestra que nos encontraremos día a día y que gestionarlos adecuadamente forma parte de nuestra obligación como entrenadores.

Una asimilación perfecta entre el deporte y estos valores para mi  significa la base perfecta para mejorar en la vida misma.

El éxito no se encuentra en el fin, sino durante el camino, y es en este camino donde los porteros deben aprender y disfrutar mientras lo hacen, aprender divirtiéndose.

 

ESCUELA ANUAL PERSONALIZADA:                             MAATPORTEROS

 

Durante los meses de Septiembre a Junio, ambos inclusive. Realizamos 1 sesión semanal de 70 min. para nuestros porteros donde trabajamos de manera específica los aspectos técnico-tácticos y condicionales que tocan a cada edad formativa así como aspectos Psicológicos adaptados a la competición. Al Año son alrededor de  35-38 sesiones.

Para todo ello contamos con las mejores instalaciones y material (EF Bonaire). También el apoyo de un psicólogo deportivo y la garantía absoluta que las sesiones son dirigidas por el propio Miguel Ángel Álvarez (EdP profesional).

Los grupos son reducidos (2-4) y adecuados a los horarios que ambas partes puedan establecer, por lo que no hay un horario fijo y siempre buscaremos la máxima comodidad para el portero y su familia.

Las Tarifas  "a consultar"  entran las sesiones + seguro responsabilidad civil + Kit de entrenamiento. 

Las plazas son limitadas ya que la intención es la calidad no la cantidad, y para atender de forma personalizada a todos nuestros porteros solo podemos hacerlo de esta manera. 

Dentro de este servicio contamos con el asesoramiento integral tanto al portero como a los padres. 

Contamos con un gabinete jurídico para la ayuda de contratos, fichas, búsqueda de equipos y representación.